¿Cómo puedo buscar?...


Si usted es un internauta experimentado, y sabe cómo buscar en Internet, probablemente no necesite mi ayuda. He creado este blog para todos aquellos que no saben cómo buscar un libro, una película, un tema musical, la letra de una canción, una biografía, o lo que sea. A veces lo que se busca no aparece si no se sabe cómo buscar. Si no sabe cómo buscar algo, le ofrezco buscar eso por usted, y aunque no puedo garantizarle que lo hallaré no perderá nada haciendo la prueba. Si tengo éxito no le cobraré nada por el servicio, mi propósito es ir armando un Directorio de sitios difíciles de hallar, y este es un modo de ir reuniendo la información que necesito.

8 comentarios:

  1. fuente wade sans-light plain.ttf
    la encuentro de pago 45€, no me lo puedo permitir y ma hace falta

    ResponderEliminar
  2. Como lo explico en la portada, el propósito de Te lo busco es ayudar a quienes tienen poca experiencia. Anónimo me pide que le busque una fuente True Type que cuesta 45€ y no desea comprarla. Como es un problema que suele presentarse a quienes trabajan con fuentes cuando no pueden hallarlas en los paquetes que se ofrecen gratuitamente he creado la entrada
    Crear Fuentes True Type, donde les doy una solución más sencilla de lo que puede parecerles a quienes no tienen experiencia en esto. Les anticipo que no es necesario crear cada caracter (salvo que sea diseño propio, claro), sino que es suficiente copiarlo y guardarlo como True Type, o sea que probablemente en menos tiempo del que demorarían en buscar la fuente gratuita. La gran ventaja es que además pueden modificarla o crear una propia.

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando un blog de para bajar libros, sinceramente no me acuerdo como se llama porque lo puse directamente en mis favoritos y despues se me borro. el blog es de libros vampiricos y novelas y sagas. esta escrito en ingles y la portada era un angel azul,

    ResponderEliminar
  4. Para el Anónimo al que se le perdió un blog para bajar libros.
    El tema es muy amplio y no es una búsqueda fácil. De todas maneras he intentado buscar con los pocos datos que me das, aunque sin éxito. Serían muy útiles los títulos de los libros que has bajado, pues son palabras clave del blog. Lo del "angel azul" sería un buen dato para quien haya visto la imagen, pero sin una descripción detallada tampoco me sirvió de mucho, aparte de que también es posible que esa imagen se haya cambiado por otra, en cuyo caso ya no serviría para la búsqueda.

    Es aconsejable crear un archivo de texto con todas las direcciones de los sitios favoritos y ponerlo en un mail propio que pueda identificarse fácilmente. De esa manera aunque se pierda todo lo guardado en la computadora siempre estarán disponibles.

    ResponderEliminar
  5. Necesito saber los acordes de la zamba La Justa Pastora por Los Chalchaleros

    ResponderEliminar
  6. Para Anónimo que busca los acordes para Justa Pastora por Los Chalchaleros, la podés encontrar en http://letra-de.com.ar/2011/07/justa-pastora-los-chalchaleros.html

    ResponderEliminar
  7. nesecito saber los instrumwentos musicales que usaban la cacharpAYA

    ResponderEliminar
  8. En la cacharpaya tradicionalmente se usan siku, zampoña o laka; tarkas, lichiguayos, quenas, mandola y bombo. A veces también se usan trompetas, trombones, bombardinos, además de bombo, caja y acordeón.

    ResponderEliminar

Trate de describir lo mejor posible lo que está buscando para que pueda hallar lo que realmente necesita. Si desea una respuesta personal ponga una dirección de mail. Cuando termine haga clic en el botón "Publicar un comentario". Su comentario no se publicará a menos que así lo desee.